Icloud Para Windows 81 Gratis
DESCARGAR --->>> https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furluso.com%2F2tFsCW&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3woekovKwlIukE3ncqVjHZ
ÂCÃmo abrir office en mac?
Office es una suite de aplicaciones de productividad que incluye programas como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Office està disponible para diferentes sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac, iOS y Android. En este artÃculo te explicaremos cÃmo abrir office en mac de forma fÃcil y rÃpida.
Paso 1: Descargar e instalar office en mac
Para poder abrir office en mac, lo primero que debes hacer es descargar e instalar el paquete de office desde la pÃgina web oficial de Microsoft. Puedes elegir entre diferentes planes y precios según tus necesidades. Una vez que hayas comprado el plan que mÃs te convenga, podrÃs descargar el instalador de office en tu mac.
Para instalar office en mac, solo tienes que seguir los pasos que te indica el instalador. Asegúrate de tener una conexiÃn a internet estable y suficiente espacio en el disco duro. El proceso puede tardar unos minutos dependiendo de la velocidad de tu conexiÃn y del tamaÃo del paquete de office.
Paso 2: Activar office en mac
DespuÃs de instalar office en mac, debes activarlo para poder usarlo. Para ello, tendrÃs que iniciar sesiÃn con tu cuenta de Microsoft asociada al plan que compraste. Si no tienes una cuenta de Microsoft, puedes crear una gratis desde la pÃgina web de Microsoft.
Para activar office en mac, solo tienes que abrir cualquiera de las aplicaciones de office y seguir las instrucciones que te aparecen en la pantalla. Te pedirÃn que introduzcas tu correo electrÃnico y tu contraseÃa de tu cuenta de Microsoft. Una vez que hayas iniciado sesiÃn, podrÃs usar todas las funciones de office en tu mac.
Paso 3: Abrir office en mac
Para abrir office en mac, solo tienes que hacer clic en el icono de la aplicaciÃn que quieras usar desde el dock o desde el launchpad. TambiÃn puedes buscar la aplicaciÃn desde el spotlight o desde el finder. Por ejemplo, si quieres abrir Word, solo tienes que hacer clic en el icono de Word.
Cuando abras una aplicaciÃn de office en mac, verÃs una pantalla de inicio donde podrÃs crear un nuevo documento o abrir uno existente. TambiÃn podrÃs acceder a tus documentos guardados en la nube desde OneDrive o SharePoint. Para abrir un documento existente, solo tienes que hacer doble clic sobre Ãl o arrastrarlo hasta la aplicaciÃn.
Asà de fÃcil es abrir office en mac. Esperamos que este artÃculo te haya sido útil y que disfrutes de las ventajas de usar office en tu mac. 51271b25bf